DRAG QUEEN PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Mundodrag dispone de las Drag Queen más divertidas y profesionales para fiestas de cumpleaños en Alicante, Murcia, Albacete, Valencia, Almeria, Madrid, Ibiza, Barcelona, ect…. 

 Nos encargamos de todo para que el evento de cumpleaños se vuelva, las fiestas mas divertida  y unicas que todo cumpleañero/a gustaria tener.

Nuestro equipo de Drag Queen son expertas en hacer de tu cumpleaños una fiesta inolvidable. Mundodrag dispone del mayor equipo de artistas Drag Queen, dando la oportunidad al cliente de escoger entre una gran variedad de diferente estilos de Drag Queen ,para que puedas escoger la que mas te guste para tu fiesta de cumpleaños.

Los espectáculos de nuestras Drag Queen están enfocados para la diversión de todos los asistentes al gran evento, donde disfrutareis y participareis en juegos, concursos, monólogos, coreografías, chistes, bailes, playback y muchas sorpresas mas, tambien nuestras reinas de la noche se ofrecerán para sacar la tarta, entrega de regalos, y como no podría ser de otra manera podréis acerse fotos de recuerdo.

Mundodrag garantiza las Drag Queen mas divertidas y expertas en fiestas de cumpleaños, no importa donde decidas celebrar la gran fiesta de cumpleaños, nuestras Drag Queen se adaptaran con profesionalidad al lugar del evento, ya sea en un restaurante, discoteca, pub, casa rurales, chalet, salas privadas,ect..

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos de cada una de nuestras propuestas de cumpleaños.