Drag Queen Largie Lubois, se creo un 26 de Septiembre 2008 en Mallorca, a raíz de un amigo, para la fiesta de fin de temporada de un parque acuático (del cual era socorrista), era una noche de diversión para pasarlo super mega guay. Unos meses más tarde, fue cuando, en la discoteca donde trabaja como fotógrafo de la sala, la persona que hay detrás de ese maquillaje se decidió a dar el paso y apuntarse a un concurso de drag Queens noveles.
Recuerdo que al día siguiente, cuando me desperté me pregunté, ¿Dónde me he apuntado yo?, no tenía nada de vestuario, ni pelucas, ni tacones,… jajaja, pero decidido ha darlo todo y a empezar en el mundo Drag, un mundo lleno de color, diversión, simpática, mucho brillo, los relatos de cada compañera algunos llenos de felicidad y otras vidas no tanto, pero eso nos hace ser mas fuertes y mas unidas en fin nuestro gran Mundo Drag…
Me fui a los chinos, como no! jajaja y me compré un modelito para esa ocasión. Largie Lubois no lo ha tenido tan fácil, ya que en su casa no tuvo mucha libertad para tener sus cosas de drag queen y poder contar a lo que le gustaría dedicarse, pero sí que tenia el apoyo de sus amigos y amigas lo tenía todo guardado en sus casas.
Yo era una de las típicas que siempre estaban en los taburetes  de la sala, cada fin de semana cogíamos un taburete y nos sentábamos en primera fila a ver los show de distintas artistas Drag Queens, que te hacían pasar un rato super agradable y divertido, y pasé de ser una taburetera a ser una entaconada jajaja. Dicho esto pase a hacer shows de Drag Queens privados, en plan hobby en casa de unos amigos, que cada cierto tiempo, creaban fiestas en la terraza de su casa, yo me lo pasaba pipa, me apuntaba a concursos, en la sala donde trabajaba de fotógrafo, en la segunda edición quede como tercera finalista y en un hotel de ambiente,  quedé en tercera posición de nuevo, recuerdo que en ese hotel, después del concurso nos hacía fotos y al día siguiente me vi en el periódico, estaba acojonada por la reacción de mi padre, porque leía todos los días ese periódico, y porque mi salida del armario no fue tan fácil, menos mal que el maquillaje hace milagros, y no me reconoció. Aunque ha día de hoy ya lo respetan.
Dicho todo esto, en 2014 deje mi tierra (Mallorca) y me fui a trabajar como feriante por diferentes lugares de España y acabe viviendo en Alicante por amor.
Después de muchos años, 8 años ni más ni menos, en 2021 decidí aprenderme a maquillar de forma profesional, ya que antiguamente me maquillaban porque no sabía (nadie nace enseñado), y empecé a maquillarme, a recuperar parte de lo que tenía de vestuario, a comprarme cositas, hacerme vestuarios nuevos y hacer shows de Drag Queens privados en mi casa, fue entonces cuando dije, tengo que empezar a moverme y volver a salir por el ambiente. En verano del 2022 me decidí ha dar el paso a los escenarios alicantinos y mi primer show de Drag Queen fue en mi urbanización y a continuación realice espectáculos de Drag Queens en distintos locales de Alicante, Benidorm, Murcia, Cartagena, Valencia, y próximamente en diferentes ciudades  de la península, y lo que queda…
He conocido a grandes artistas Drag Queens y Transformistas, con un corazón enorme, que te apoyan, y te dan buenos consejos. Me encanta actuar como también me encanta ver shows de mis compañeras drags queens, la única rabia que tengo, es que no puedo ir a ver en directo a Largie Lubois, jajaja ¿porqué será?
Ella es la Mallorquina larga y fina como la Alicantina, más larga que un día sin pan.
Ella es una drag queen divertida que le gusta mucho el teatro, y subirse a un escenario, que le llena hacer pasar un buen rato agradable a muchísimas personas, hacer reír a mucha gente y que nos los pasemos en grande todos juntos, con humildad, respeto y muchísimo amor.
Siempre diré que somos humanos de carne y hueso, que hemos nacido para sobrevivir y que tenemos que disfrutarnos los unos a los otros porque nunca se sabe lo que puede pasar en un minuto.
Por eso aquí estoy, para cualquier público, me llena lo que hago, cada día aprendo algo nuevo, y poco a poco llega todo lo bueno, porque lo bueno se hace esperar pero al final, todo llega, y aquí he llegado, para todos ustedes, con un corazón inmenso de amor, felicidad y diversión.
Y recuerda detrás de un maquillaje, hay una persona, y detrás de esa persona, hay una vida, que hoy en día, no es tan fácil la vida, pero que teniendo fe, esperanza, y sobre todo, ganas de luchar por tus sueños, todo se puede con valentía y corazón, tus metas se consiguen, porque en este mundo, hay muy buenas personas que piensan como tú. Sí quieres un show de Drag Queen con mucho amor e ilusión no dudes en contactar con Mundo Drag una agencia que se dedica a escoger y selecciona las mejores artistas Drag Queens entre ellas yo   Largie Lubois ( La Larga de Alicante).
Te informaran sin compromiso de todos los espectáculos de Drag Queen los cuales realizo con mucho amor y esfuerzo, besitos de Largie Lubois.