Me llamo Drag Fantasy, llevo en el mundo del Drag Queen y realizando espectáculo casi 20 años recorriendo toda la península, en mis Show de Drag Queenn y Transformista  hago que cada persona se lo pase genial con mis actuaciones colocas . pero hablemos de mis comienzos como artista Drag Queen y Transformista.
 Comencé en Abril del 2003 cuando me dieron la oportunidad de que me maquillaran y me vistieran de Drag Queens para mi primer show. Todo salió bien y gusté al público, tanto que querían que la semana siguiente volviera a hacerlo, y así fue como nació Drag Queen Fantasy, en un local de ambiente LGTBI+ en Murcia.
Mientras actuaba para los locales de ambiente y para las despedidas de soltera y soltero, en Murcia, Albacete y Alicante llegó mi oportunidad de presentarme a un concurso Drag Queens en el año 2006 resultando ganador del mismo y con la sorpresa de que todo el trabajo que había hecho mereció la pena. Con la ilusión y las ganas que tenía volví a presentarme a más concursos en el año 2008 en Águilas Murcia y Tarragona, quedando 2º respectivamente. Seguí presentándome los siguientes años en Torrevieja Alicante, Tarragona de nuevo y León, quedando 3ro y ganando en este último. No fue hasta 2015 cuando decidí presentarme a un concurso nacional de transformistas en Alicante llamado ( TransformArte ) con la sorpresa de que con el show que presenté gustó mucho y me dieron el 1er premio.
En el 2018, 2019 y 2021 también conseguí quedarme 2 y 3 respectivamente, archivando así varios premios en este certamen.
En el 2020 ( antes de la pandemia ) decido ir un paso más allá y presentarme al primer concurso Drag Queens de Sitges compitiendo con grandes compañeras Drag Queens de Canarias como son Drag Queen Sethlas, Drag Queen Elektra, Drag Queen Gio y Drag Queen Noah… quedándome en 4 finalista siendo el único Drag Queens de la península en obtener un premio.
Llega el año 2022 y con las cosas más calmadas todo vuelve a la normalidad y me vuelvo a presentar al concurso Drag Queens en Benalmádena donde consigo el premio de Miss Simpatía. Mientras tanto sigo con mis actuaciones y despedidas donde hago disfrutar al público de un buen show, humor y baile.
Si quieres un gran show lleno de fantasía para tu despedida, boda, discoteca, cumpleaños o cualquier otro evento… Mundo Drag te informara de todos los show y espectáculos Drag Queens que realizo , sin compromiso.