Contratación de Drag Queens en Alicante y Murcia para Espectáculos Inolvidables

¿Estás buscando darle un toque único y divertido a tu próximo evento en Alicante o Murcia? ¡No busques más! Las Drag Queens son verdaderos maestros del escenario, combinando maquillaje exuberante, vestuario extravagante y actitud desenfadada para entretener y sorprender a las audiencias. En MundoDrag, ofrecemos espectáculos únicos y llenos de diversión para tus eventos especiales1.

¿Qué incluye un espectáculo de Drag Queen en Alicante y Murcia?

  • Duración: La duración del espectáculo puede variar según el tipo de evento. Para despedidas de soltera, despedidas de soltero, cumpleaños, bodas y otros eventos similares, el mínimo de contratación sería de una hora o hora y media. Si la artista requiere caracterización y preparación de la sala, la duración podría ser mayor.
  • Espacio: Es necesario disponer de un espacio donde la Drag Queen pueda realizar su espectáculo. Puede ser en un restaurante, pub, casas rurales, discotecas, chalet o cualquier lugar adecuado.
  • Equipo de música: Si no dispones de equipo de música, asegúrate de informarlo para que la Drag Queen vaya preparada. Además, si el grupo es de 30 personas o más, también será necesario disponer de un micrófono.
  • Videos de los artistas: Siempre que contrates los servicios de una Drag Queen, asegúrate de solicitar videos de los artistas para garantizar que se ajusten a tus preferencias.

Despedidas de soltera y soltero con Drag Queens

  • Despedida de soltera: Las Drag Queens son la mejor opción para celebrar una despedida de soltera. Son expertas en crear un espectáculo de humor basado en la interacción con todos los asistentes. El show puede incluir monólogos, coreografías musicales, juegos divertidos, chistes y, por supuesto, el gran playback donde la Drag Queen mostrará sus cualidades artísticas. ¡También pueden sorprender a la novia en su casa y darle un paseo por el centro de la localidad donde se celebre la fiesta de despedida!
  • Despedida de soltero: Si el novio espera contratar una stripper para su despedida en Murcia o Alicante, sorpréndelo con una broma inesperada: ¡una Drag Queen! La Drag Queen puede presentarse de sorpresa en la puerta del novio y llevarlo de la mano en un paseo por el centro de la ciudad. El gran show será inevitable y sacará risas a todo el grupo.

Elige a las mejores Drag Queens para tu evento

En MundoDrag, disponemos de una amplia selección de artistas Drag Queens en Alicante y Murcia. Desde la elegante y divertida Angie Moon hasta la gamberra Deli Oslo, encontrarás la opción perfecta para tu evento. ¡Contáctanos sin compromiso y crea un espectáculo inolvidable con nuestras talentosas Drag Queens 

Drag Queens La Tesoro

Descripción

Os presento a esta Drag Queen, una showgirl del siglo XXI
La Tesoro nació en un pueblo de Valencia, donde el único arte drag que tenía a su alcance eran los tacones de su madre, cuya madre fue su mayor inspiración, una mujer rubia explosiva muy sexy que se la veía venir de lejos, de ahí principalmente nace drag queen La Tesoro, entre otras inspiraciones,
Pero no cobraría vida hasta irse a vivir a Alicante,  donde conoció a unos amigos que le contaron que iban a participar en un concurso de drag  queens por tiktok entonces después varios días pensándolo por quien podría verla, por el que dirán…  decidió apuntarse a ese concurso, hay cobró vida La Tesoro,
Con mucha vergüenza y asustada por ser su debut y que peor manera de hacerlo que a través de una pantalla donde no ves la reacción de la gente, pues logró llegar a la final quedando 2°, desde hay D La Tesoro empezó a trabajar como Drag Queen dando espectáculos de despedidas de soltero, fiestas privadas, cumpleaños shows en locales de Alicante, en muy poco tiempo.
Drag Queen La Tesoro había pasado de ser un niño que se disfrazaba, a ser la asesina de los escenarios, inaugurando locales en centros comerciales y presentando galas. Cogiendo cada vez mas peso el nombre «de La Tesoro»
Si quieres organizar cualquier tipo de fiesta, evento o gala, no dudes en contar con La Tesoro, una Drag Queen que nunca deja de sorprender, una showgirl del siglo XXI
diversión asegurada desde shows cómicos, shows picantes, shows cabareteros y espectáculos impresionantes.

Nuestras Reseñas

Queríamos algo especial para celebrar el fin de un cursillo. He de reconocer que el artista Deli Oslo estuvo a la altura en un humor muy elegante, toda una buena showman, que nos alegro la sobremesa del almuerzo. Muchas gracias y le envío Polaroid.
Leo Garcia Garcia
Leo Garcia Garcia
2024-05-02
Gut
يوم جديد فرصة جديدة.
يوم جديد فرصة جديدة.
2024-01-24
Asunción Martinez Pellicer
Asunción Martinez Pellicer
2023-11-20
Una agencia muy familiar en la cual trabajo muy agusto, una agencia muy variada con buenos artistas. Agradecida a mundodrag.
angie moon oficial
angie moon oficial
2023-04-24
Nada como Mundodrag para hacer de tu evento un 10, profesionales de categoría para cada todo tipo de eventos. Recomendado si quieres una apuesta asegurada 😍 Quedamos encantado con Delitos en la despedida de mi amiga.
Pepelu Rocha
Pepelu Rocha
2023-04-23
Sin duda un cumpleaños fantástico y lleno de risas, muy recomendable 😍😍😍
andrea noguera
andrea noguera
2023-04-22
Nos reímos mucho , muy profesionales lo recomiendo .
El Ahmed Rukhsar
El Ahmed Rukhsar
2023-04-22
Me ha encantado!! tienen mucho carisma, humor y sobre todo respeto al público, son lo más!!!... Gracias y volveré a verlos pronto. Recomendable 💯 %... 🥰
cecilia putzolu
cecilia putzolu
2023-04-22
Recomendable 100%
Alex Lopez
Alex Lopez
2023-04-04

Páginas colaboradoras